Guamúchil

En gran gesto policías entregan víveres a migrantes en Guamúchil

Los migrantes se encontraban en conocido crucero de la ciudad de Guamúchil cuando recibieron el apoyo.

Por  Julissa Angulo

Elementos policiacos de Guamúchil.(Temática EL DEBATE)

Elementos policiacos de Guamúchil. | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una tarde calurosa y con hambre era la que estaban pasando unos migrantes que se encontraban en un conocido crucero de la ciudad de Guamúchil pidiendo ayuda, pero gracias al noble y buen corazón de un grupo de policías motorizados de Salvador Alvarado llamados "Metales", su tarde se torno a ser una de las mejores.

Un video anda circulando en redes sociales y que está esta causando revuelo gracias a la buena acción de los policías. Ahí se puede apreciar como un grupo de cuatro motorizados que se acercan a los migrantes a entregarles víveres y así se puedan alimentar, mismos que fueron comprados mediante una cooperación que se hizo entre ellos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No basto ni que transcurriera un solo minuto para que los migrantes de todo corazón, dieran las gracias a los elementos de seguridad por tan bello acto y mostraran una bella sonrisa en sus rostros, pues es de mucha ayuda la recibida ante esta crisis que se está viviendo.

No cabe duda que los buenos actos de corazón después son recompensados. Basta mencionar que desde hace un tiempo hacia acá, en la ciudad de Guamúchil se han visto un buena cantidad de migrantes que buscan el sueño americano y muchos de ellos, son familias que llevan consigo a sus hijos pequeños.

Una buena cantidad de personas especialmente de origen centroamericanos, se pueden observar en diversos puntos de la ciudad de Guamúchil con la finalidad de recibir una ayuda por parte de los conductores, pues la mayoría de ellos no cuentan con un empleo como para seguir su destino.

Te puede interesar:

Covid-19 México | 13 de junio: Suman 16,872 muertes y 142,690 contagios

Semáforo epidémico marca en alerta máxima a 15 estados de México por Covid-19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 13 de junio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo