Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En juego la Copa Marlin´s

GUAMÚCHIL

Nadadores toman la salida y se lanzan al agua buscando los primeros lugares y buena suma de puntos para sus respectivos equipos.

Atentos y muy ocupados estuvieron las personas que apoyaron en el jueceo, durante la primera jornada de la competencia.

Puntuales llegaron a la cita los más de 100 nadadores que participan en la Segunda Copa de Natación Curso Largo Marlin´s 2014.

Guamúchil,Sin.- Con la participación de 11 clubes y 115 atletas, se puso en marcha ayer en la mañana la Segunda Copa Marlin´s Curso Largo 2014.

Sus mejores galas lució la alberca municipal semiolímpica de esta ciudad, para dar paso a la primera de las dos jornadas.

Sin protocolo alguno, pero sí con un gran ambiente, arrancó la competencia.

En la lista de participantes destacan los representativos de Culiacán, Barracudas, Truchas del Club Campestre, Lagartos de La Primavera y Tiburones.

De la ciudad de Los Mochis vienen por la corona, Mantarrayas del Club Casa Blanca y Albatros del Country Club.

También hicieron acto de presencia Lobos Marinos de Navolato, y como invitado especial participa también el Club Swim Team, de la ciudad de Guadalajara.

De la ciudad sede tratarán de imponer condiciones los clubes Amigos, Tritones de Guamúchil y por supuesto los anfitriones, Marlin´s, que son comandados por su entrenador Ángel Abundis y respaldados en todo por la presidenta del club, Martha Cecilia Rodríguez.

Clausura. Hoy a partir de las 14:00 horas se tiene contemplado el acto de premiación, teniendo la presencia de autoridades deportivas y municipales.

Según la convocatoria, se otorgará en cada categoría medalla a los primeros tres lugares por prueba. En forma individual, los campeones, subcampeones y terceros lugares en las categorías 8 años, 9-10, 11-12, 13-14 y 15 y mayores recibirán trofeo, al igual que a los tres mejores equipos del evento.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca