Selecciona tu región
Guamúchil

En la Privada San Felipe de Guamúchil viven nuevamente entre la peste

Una de las habitantes afectadas, manifestó que esta problemática la tienen desde ya hace años en donde tienen que soportar los malos olores.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Cansados de tener el mismo problema cada temporada de lluvias al brotar aguas negras que no los dejan ni a sol ni a sombra es como viven los vecinos de la privada San Felipe en la ciudad de Guamúchil, Situación que ya los tiene abrumados.  

Carla Yoana Espinoza Velázquez, una de las habitantes afectadas manifestó que esta problemática la tienen desde ya hace años en donde tienen que soportar los malos olores y el riesgo de poderse enfermar por las infecciones que las aguas negras pueden expedir.  

Asimismo, comentó que ni por las noches pueden salir de sus hogares a sentarse y a platicar porque de lo fuerte en ocasiones que es el olor se tienen que meter nuevamente.

 

Dio a conocer que el brote de aguas negras no es algo nuevo que suceda en el lugar, ya que como se mencionaba anteriormente lo tienen desde años y del cual les gustaría de una vez por todas no contar con él.  

Cabe mencionar que en meses pasados de igual manera vecinos de la privada se quejaron de la misma situación la cual era aún más agravante y en donde le solicitaban a La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), los tomarán en cuenta y le solucionaron el problema en donde buscaron darle solución, sin embargo, nuevamente brotó el drenaje de aguas negras.

Leer más: En Sinaloa baja afluencia en parques de municipios con más casos Covid-19

Ante lo anterior los vecinos expresaron qué es importante que autoridades que correspondan a ello no la dejen pasar más tiempo y actúen al respecto. 

Sueltan agua de la presa Huites para generar electricidad en Choix

¿Usted tiene problemas con el drenaje en su localidad?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema