Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En la búsqueda de caminos alternos al relleno

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los trabajos de construcción del relleno Sanitario de la región del Évora siguen, y la búsqueda de un acceso que lleve hasta la obra también se está llevando a cabo, así lo dio a conocer Marco Antonio López González.

El Secretario del Ayuntamiento manifestó que ya se han tenido platicas con ejidatarios y propietarios de las parcelas que se encuentran en el lugar esto con la finalidad de ver diferentes opciones para realizar el acceso al relleno sanitario.

Argumentó que ya se están viendo diferentes opciones en caso de no llegar a un arreglo con el acceso más viable, "ya estamos en esa platica con los comisarios y con el director de Obras Públicas".

Manifestó que el área que está programada para el acceso solamente abarca un sólo propietario o bien se le toma más terreno lo que indicaría que el valor sería mucho más alto.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>