Guamúchil

En la colonia 15 de Febrero de Guamúchil no siempre hay agua

Los vecinos de la colonia 5 de febrero buscan tener agua todo el día y también que se instale otro reductor de velocidad, porque los carros y motos pasan muy rápido.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La colonia 15 de Febrero de Guamúchil.(EL DEBATE)

La colonia 15 de Febrero de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La ciudadanía de la colonia 5 de Febrero, de esta ciudad de Guamúchil, en ocasiones tienen problemas con el servicio de agua potable. Cabe mencionar que esto es solo en ocasiones y no en toda la colonia.

La señora Magdalena Serrano Iribe señaló que a veces no hay agua pero que es raro que esto pase, y que cuando hay tiene buena presión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Otro detalle que comentó la vecina de esta colonia es que por la calle principal, que tiene por nombre Lázaro Cárdenas, solo hay un reductor de velocidad y los carros siempre pasan muy recio.

Los carros pasan volando y no hay más que un tope. Aquí por esta calle hay muchos niños y ocupamos que haya otro tope por lo menos”.

Uno de los beneficios de vivir en ese lugar es que está muy cerca la salida que conduce a la comunidad Ciénega de Casal, además que también está cerca la carretera de la salida norte de esta ciudad.

La población dice que en ocasiones tienen problemas con el servicio de agua. / Fotografía: EL DEBATE

Los servicios de drenaje se encuentran en perfectas condiciones y nunca han tenido problema con este tema.

Serrano Iribe comentó que el sistema de alumbrado público no falla en esa parte de la colonia pero que desconoce si en otro lado haya fallas.

El camión recolector de basura siempre pasa puntual, cada tres días llega para llevarse todos los desechos que se generan en las casas de los alvaradenses.

También dijo que el transporte pasa seguido, pero ahora con la pandemia se ha tardado un poco más en pasar.

Señaló que muy cerca está un jardín de niños, así como también una primaria y la secundaria. Con esto evitan que los pequeños estén estudiando lejos de su hogar.

“Hay muchas cosas que están bien en este lugar, pero hay otras que deben mejorar, y la verdad que sí se vive a gusto, porque los servicios son buenos, dentro de lo que cabe”, comentó.

Te puede interesar:

Coronavirus en México: 13,170 muertos y 110,026 contagiados hoy 5 de junio

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 5 de junio sobre el Covid 19

Prenden fuego a policía en manifestación por caso Giovanni López

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo