Guamúchil

En la colonia Fovissste de Mocorito están cansados por la poca agua

Los habitantes comentaron que tienen años pasando por esta situación; esperan la solucionen.

Por  Julissa Angulo

Siguen batallando con el agua en Mocorito.(EL DEBATE)

Siguen batallando con el agua en Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Por un problema serio es por el que pasan los habitantes de la colonia Fovissste, de Mocorito, ya que comentan que se encuentran cansados de no contar casi con agua debido a que por horas periódicas les llega y en ocasiones los encargados correspondientes cambian el horario, provocando que los vecinos se queden esperando y con ello sin el vital líquido.  

El señor Jesús Camacho comentó que desde hace mucho tiempo están pasando por esta situación. “En ocasiones nos la ponen de tres a diez de la noche, y la verdad nos gustaría que nos pusieran el agua como era antes, y dijeron que iban a arreglar. Solo queda esperar que en verdad lo hagan”, señaló.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otro de los problemas por los que normalmente pasan son el estar alertas por los animales ponzoñosos, pues el señor manifestó que se encuentran cerca terrenos baldíos y en ocasiones los dueños no los limpian, y deben de estar atentos porque salen muchas tarántulas, entre otros animales ponzoñosos.

  

Respecto a los otros servicios públicos, señaló que lo mejor con lo que cuentan hasta el momento es el camión recolector de basura, ya que éste se encarga de pasar los días lunes, miércoles y viernes, así como también el alumbrado público, ya que las luminarias funcionan correctamente.  

Otro de los servicios que están funcionando bien es el drenaje público. Respecto a la seguridad, el vecino Jesús Camacho señaló que los policías sí van y recorren seguido la colonia, por lo que no le temen a que se presenten robos, ya que ha estado calmado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo