Guamúchil

En la colonia La Gloria de Guamúchil, sufren un infierno sin agua

Por el momento es el problema más grande que tienen, y los demás servicios se encuentran bien.

Por  Dalia Berenice Sagaste

En la colonia La Gloria de Guamúchil sufren con el servicio de agua.(EL DEBATE)

En la colonia La Gloria de Guamúchil sufren con el servicio de agua. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La ciudadanía de la colonia La Gloria de esta ciudad de  mal servicio de agua potableGuamúchil se queja debido al mal servicio de agua potable con el que cuentan.

Itzel Valdés, vecina de ese lugar, señaló que solamente tienen el servicio en la madrugada, por tal motivo, quien no tiene tinaco no puede tener el servicio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aclaró que entre los mismos vecinos se comentan este detalle y dijeron que este problema es solamente en unos sectores de la colonia.

“Dicen que este problema solo es en un sector de la colonia, pero por la calle Francia el problema está muy fuerte, ya que desde hace mucho tiempo estamos aguantando esta situación”, finalizó.

Detalló que por el momento es el problema más grande que tienen y que los demás servicios se encuentran en buenas condiciones.

Guamúchil En la colonia La Gloria, sufren un infierno sin agua
Solamente tienen el servicio en la madrugada, por tal motivo quien no tiene tinaco no puede tener el servicio. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Uno de los servicios de mejor calidad es la recolección de basura, porque el camión siempre pasa puntual los días que debe recoger los desechos de los vecinos. Afirmó que el alumbrado público está en buenas condiciones y que hasta el momento no han tenido problemas con él.

La vecina de esta colonia señaló que otra cosa buena de aquí es que cuentan con varias calles pavimentadas, lo cual les ayuda a que sus carros se maltraten menos y que además quienes transiten por ellas lleguen más rápido a su destino.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Destacó que es una buena colonia para vivir y que en el tiempo que tiene viviendo ahí se la ha pasado muy a gusto. Por último, resaltó que hay un jardín de niños y una primaria que les es de mucha utilidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo