Guamúchil

En la colonia Villa Hermosa de la ciudad de Guamúchil exigen vigilancia

Habitantes de la colonia alvaradense afirman que rara vez han visto a elementos de Seguridad Pública de Salvador Alvarado recorriendo el lugar. 

Por  Bardo Villa Castro

Habitantes de la colonia expresan que no hay mucha vigilancia.(EL DEBATE)

Habitantes de la colonia expresan que no hay mucha vigilancia. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Es cierto que la colonia Villa Hermosa no es de las más grandes de Salvador Alvarado, pero sus habitantes afirman que sí requieren de atención por parte de las autoridades municipales, sobre todo de la Dirección de Seguridad Pública, debido a que rara vez han visto una patrulla dando rondines de vigilancia por las calles del lugar. 

La señora Fátima Contreras comenta que afortunadamente los jóvenes que viven en la colonia son tranquilos, pero en ocasiones de otros sectores llegan a convivir con algunos de ellos, y es ahí cuando se presentan algunos desmanes, incluso hasta ponen en riesgo sus vidas circulando a velocidad inmoderada en las motocicletas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También manifiesta que el peligro de que sufran algún lamentable accidente es mayor a raíz de que algunas calles están en malas condiciones y por lo tal ocupan una rehabilitación.

Fátima Contreras asegura que en cuanto a los servicios públicos se refiere, por el momento todo marcha sobre ruedas, gracias a que el camión recolector de basura cubre perfectamente sus días de ruta, claro, en ocasiones se retrasa, pero es por cuestiones de fuerza mayor, en tanto que el agua potable llega bien a las llaves de la mayoría de las casas.  

También explica que el drenaje funciona de manera aceptable, debido a que rara vez ven alguna fuga de aguas negras por las calles.

Leer más: Conocida cadena de hoteles analiza poder instalarse en Guamúchil

Además, el alumbrado público es bueno y gracias a la iluminación les da un poco más de confianza de salir por las noches a un mandado al abarrote para la cena. La señora resalta que en temporada de lluvias es cuando viven con el Jesús en la boca por las inundaciones que en algunos sectores se han presentado.

 
Personal del Hospital Civil de Culiacán se va a huelga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo