Guamúchil

En la colonia del Évora de Guamúchil piden reparación en el alumbrado público

En la colonia del Évora piden que revisen las lámparas, falta buena iluminación en algunos puntos.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La colonia del Évora de Guamúchil.(EL DEBATE)

La colonia del Évora de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una de las necesidades más prioritarias por atender en la colonia Del Évora es el servicio de alumbrado público, se ocupa que se revisen en el sector, ya que algunas lámparas no funcionan, comentaron vecinos. 

En la visita al lugar algunos de los vecinos comentaron que entre los servicios públicos que no están funcionando con normalidad está el alumbrado. Entre las calles Genaro Salazar y Nicolás Bravo se encuentra una lámpara que desde hace 15 días no prende, comentó uno de los vecinos, Javier Velázquez, quien informó que ya se ha reportado el caso, pero hasta el día martes por la noche seguía sin prender. "Como esta lámpara, hay otras en la manzana, ya que sí se nota la falta de iluminación", comentaron algunos residentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Guamúchil En la colonia del Évora piden reparación en el alumbrado público
Algunas de las lámparas no están funcionando, como la ubicada en las calles Genaro Salazar y Nicolás Bravo, que ya fue reportada. / Fotografía: Noé Mascareño EL DEBATE

Lámparas rotas y fallas son unos de los reportes más comunes de la ciudadanía en Guamúchil, y con la llegada de las lluvias el problema aumenta. Esta colonia no es la excepción.

Los vecinos comentaron que a pesar de que ya se reportó la falla en la lámpara mencionada anteriormente, desconocen los motivos por los cuales no ha sido reparada, pero esperan que las autoridades competentes atiendan su llamado. También comentaron que en los últimos días se ha visto muy oscuro por la calle pavimentada.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Respecto al resto de los servicios, los comentarios fueron favorables en general. Solo el drenaje no fluye con normalidad cuando se presentan las lluvias torrenciales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo