Selecciona tu región
Guamúchil

En la región del Évora en Sinaloa a festejar el Año Nuevo con responsabilidad

Seguridad Pública trabajará arduamente este 31 de diciembre y 1 de enero para velar por la seguridad de los habitantes de la región del Évora

Por Liza López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Ante la llegada del Año Nuevo los agentes de Seguridad Pública del municipio de Salvador Alvarado se preparan con operativos y piden a la ciudadanía festejar de manera responsable para evitar accidentes.

Se continuará con el Operativo Guadalupe-Reyes 2021, así como con rondas de vigilancia y patrullaje por toda la región.

El comandante Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, señaló que unirán esfuerzos con los demás organismos de Gobierno, como lo son Infantería, la Guardia Nacional y la Policía Preventiva. Indicó que se  continuará con los recorridos por la zona sur del municipio, en las demás sindicaturas y en la cabecera municipal.

Leer más: En Mocorito hace falta más el hábito hacia la lectura, señala directora de Cultura

“Hay que ser responsables y tratar de convivir en paz”, pidió el comandante, tras el trágico accidente sucedido la Navidad pasada, donde dos personas perdieron la vida en la carretera México 15, a la altura de El Taballal.

Seguridad en Mocorito

Como parte de los operativos que se implementarán en el municipio de Mocorito este fin de año se manejará la prevención de robo de comercio, el tema de “festeja sin disparar” y el tema de la pirotecnia.

Se espera la cooperación del pueblo para mantener el saldo blanco que dejó el 24 y 25 de diciembre, “por lo que se le hace un llamado a la ciudadanía que realice sus fiestas con responsabilidad, para culminar estas actividades sin ningún accidente qué lamentar”, indicó el comandante Gerardo Cervantes, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito.

Operativo en Angostura

Después de dejar un saldo blanco por el día de Navidad, el comandante de Angostura, Sergio Lagunes, aprovechó para desearle a todos felices fiestas. “Les quiero desear a todos los ciudadanos felices fiestas, que tengan una bonita convivencia y sobre todo que actúen con responsabilidad. Vamos a estar muy al pendiente de ustedes”, mencionó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura.

Agregó además que los ciudadanos deben estar conscientes de que tienen  también una responsabilidad qué cuidar por sus familias, pues recalcó que “no es el afán de la Policía Municipal molestar a nadie, simplemente andamos cuidando su seguridad”.

Leer más: Repuntan los casos Covid-19 en Salvador Alvarado, Sinaloa

Los comandantes piden a la ciudadanía que tome las medidas preventivas que sean necesarias, pues se desea que todos tengan unas felices fiestas y un buen cierre de año, por lo que invitan a celebrar en casa de manera responsable y consciente.

No hay en el estado quién frene las locuras del “Químico” y sus caprichos.
Síguenos en