Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En marcha acciones para pavimentar 3.3 kilómetros

Esto se hizo debido a las peticiones de la ciudadanía

En marcha acciones para pavimentar 3.3 kilómetros

Guamúchil, Sinaloa.- De acuerdo con el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, manifestó que hasta el último encuentro con la gente, existen alrededor de 236 peticiones.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

Mencionó que al inicio la mayoría de los alvaradenses se reúnen con el alcalde, sin embargo, dependiendo de qué es lo que necesitan, se están turnando al área indicada.

“En su mayoría son temas de Obras Públicas solicitando luminarias, raspado de calles y petición de pavimentación. También en el área de Promoción Económica solicitando empleos, un 50 por ciento de éstos ya fueron resueltos y otras cosas más.”
 

Ortiz Sánchez explicó que en el tema de las pavimentaciones que han estado haciendo los ciudadanos,  se ha lanzado un programa acompañado del Gobierno del Estado para dar inicio con estos trabajos.

“Lanzamos el programa donde vamos a pavimentar 3.3 kilómetros, donde el municipio pone el 30 por ciento, el gobernador pondrá el 40 por ciento y los ciudadanos el otro 30. El detalle es que mucha gente no lo cree, si ellos nos ayudan a poner de su parte iniciaremos más pronto. La inversión es por alrededor de los 37 millones  de pesos en pavimentación”, comentó el presidente municipal de Salvador Alvarado.