Selecciona tu región
Guamúchil

¡En pie! Espacios de Alimentación de Angostura operan sin contratiempo

Actualmente estos lugares están a unos días de poder recibir los subsidios que se les hacen llegar mensualmente y que son vitales para seguir con las labores.

Por El Debate

-

Angostura, Sinaloa.- En el municipio de Angostura los 13 Espacios de Alimentación que dirige el Sistema DIF, del cual es directora Flor Yolanda Godoy López, se encuentran activos y los cuales están operando sin contratiempo alguno que les dificulte seguir con las labores correspondientes.  

“Todos los Espacios están abiertos y trabajando a la orden de la comunidad, para que la ciudadanía se entere que todos están activos y cumpliendo con todas las medidas de seguridad”, explicó la funcionaria municipal.  

Godoy López manifestó que actualmente estos lugares están a unos días de poder recibir los subsidios que se les hacen llegar mensualmente y que son vitales para seguir con las labores ante la preparación de los alimentos. 

Cabe mencionar que pese a la pandemia, los apoyos en los Espacios de Alimentación no han parado, sin embargo, han tomado las medidas de sanidad pertinentes para evitar contagios de Covid-19.

Leer más: ¡Por fin! Después de casi 30 años llegarán créditos para temporaleros de la Región del Évora

Para finalizar la directora del Sistema DIF de Angostura, Flor Yolanda Godoy López, resaltó que afortunadamente los apoyos que reciben están bien surtidos para que den seguimiento y atención a los Espacios.

Oleada de violencia
Síguenos en