Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En proceso la situación jurídica de los locatarios

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - Un gran avance lleva la regularización del status de los locatarios del Mercado Municipal Nuevo aseguró Marco Antonio López González.

Beneficios. El secretario del Ayuntamiento aseguró que hay un gran interés por parte de los locatarios quienes desean tener un inmueble en óptimas condiciones para recibir a la ciudadanía.

"La situación jurídica de los locatarios del mercado ya está en proceso con los abogados ahorita lo que estamos tratando de regularizarla son las cuotas, de que se pongan al corriente de sus pagos, aprovechando la apertura que hubo de este mes para no pagar recargos y multas, se han tenido pláticas con los representantes para que esto se haga rápidamente" expuso.

El avance que hasta el momento se tiene es gracias a la apertura que los locatarios tienen, sin embargo hay quienes tiene un gran deuda, pero "a todos se les está atendiendo por igual, queremos que se acerquen y ver cómo podemos ayudarlos y que el proyecto se logre" dijo López González.

Proyectos. El funcionario municipal dijo desconocer si el pago de las cuotas es el eje del proyecto, ya que esto lo tiene el director de Obras y Servicios Públicos, sin embargo comentó, es necesario que todos participen pues el proyecto es bueno, y para ello se requiere de la voluntad de todos.

"Las reglas de operación las tiene el director de Obras Públicas, si es importante que participen porque a los locatarios también les corresponde poner de su parte en este proyecto".