Guamúchil

¿En qué consiste la terapia regenerativa para órganos lesionados? 

Gracias al avance de la tecnología, la terapia regenerativa es uno de los más confiables y efectivos métodos para combatir diversas enfermedades

Por  Alma Vanessa García Ortiz

¿En qué consiste la terapia regenerativa para órganos lesionados? 

¿En qué consiste la terapia regenerativa para órganos lesionados? 

En la actualidad tener un órgano lesionado no es impedimento para que este recupere su función habitual, ya que gracias a los avances de la ciencia, la medicina regenerativa se ha desarrollado considerablemente en los últimos años.

Sobre todo si hablamos de las células madre y su capacidad para convertirse en células regeneradas de los tejidos dañados, el doctor Gildardo Ojeda, especialista en medicina interna y terapia en células madre, nos explica el proceso y sus beneficios. 

¿Cómo funciona esta terapia regenerativa?

Un elemento básico de este tipo de terapia regenerativa es que se respalda en factores intra e intercelulares que el organismo adopta para su autorreparación, de esta forma el tejido inexistente o dañado toma de nuevo su función. 

Sin daños secundarios u otra consecuencia que el paciente pueda padecer en el proceso, por ello es uno de los métodos más eficaces y solicitados. 

¿Qué tipo de padecimientos se pueden tratar?

Las enfermedades que se pueden tratar con base a este tipo de terapia son variadas y van desde cardiovasculares, neurológicas degenerativas, diabetes, lesiones óseas, entre otras.

Ahora bien, si usted o alguno de sus seres queridos padecen este tipo de problemas y desean llevar a cabo esta terapia, no dude en comunicarse con el Dr. Gildardo Ojeda al siguiente número telefónico: 66 73 734 31 01 o bien puede visitarlo en su consultorio en la calle Dr. De la Torre #715, Guamúchil, Sinaloa. 

También puede buscarlo en redes sociales, Facebook: Dr. Gildardo Ojeda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo