Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encontronazo entre dos trailers

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Se registra un fuerte encontronazo entre dos trailers por la carretera La Costera en el kilómetro 90+900 a la altura del poblado Las Tatemitas.

Hechos.- Un trailer de la marca Kenworth de modelo 2000, color blanco, con doble caja, el cual era conducido por Fernando Loaiza Castañeda de 31 años de edad, originario de la ciudad de Mazatlán, el cual circulaba de norte a sur al parecer se quedó dormido al volante ocasionando que invadiera carril impactara en los ejes de la otra pesada unidad de la marca Kenworth de modelo 2014, color blanco, conducido por Carlos Antonio Velázquez López, originario de la ciudad de Obregón.

Datos recabados en el lugar de los hechos indicaron que el segundo trailer en mención quiso esquivar el fuerte golpe, pero fue inevitable el impacto del trailer perteneciente a una empresa de paquetería, y casi al instante se empezó a incendiar la cabina por lo que el conductor tuvo que descender de ella para no ser atrapado por las llamas.

En el lugar no hubo personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales y el tremendo susto que se llevaron los choferes de las unidades pesadas.

En el lugar estuvieron elementos de la Policía de Proximidad Social quienes auxiliaron con el control del tráfico y a su vez realizaron el peritaje correspondiente.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/QyVXDz4M91I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales