Guamúchil

Encontronazo mortal

GUAMÚCHIL

Por: @DebateGuamúchil

Guamúchil,Sinaloa.- Joven motociclista pierde la vida tras sufrir un accidente tipo choque en la colonia La Gloria, en la ciudad de Guamúchil.

Hechos. Fue alrededor de las 06:30 horas cuando se reportó ante las autoridades sobre el fatal accidente, el cual se registró sobre la avenida Inglaterra y la calle Julián Astts Saldaña, en la colonia antes mencionada. Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), el hoy occiso en vida respondía al nombre de José Guadalupe Olivas Vega, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, conducía una motocicleta Itálika, modelo 2012, color azul, y fue impactado por una camioneta pick up, marca Mazda, modelo 1991, color azul, con placas de circulación UA73352 del estado de Sinaloa, la cual era conducida por Ángel Olegario Palafox Román, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.

Versiones. Fuentes extraoficiales comentaron que el joven conducía de manera normal su motocicleta por la avenida Inglaterra y fue embestido por la camioneta, la cual circulaba en sentido contrario, al intentar tomar la calle Julián Astts Saldaña no se percató de la presencia del motociclista y lo impactó de frente, el joven cayó al suelo y la motocicleta salió disparada; se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado en la misma zona.

Apoyo. Las corporaciones policiacas y de auxilio arribaron de inmediato, ya que algunas personas que circulaban en la misma dirección llamaron para que se le brindara apoyo; al llegar se percataron que el afectado se encontraba convulsionando y le brindaron atención médica, posteriormente lo trasladaron al Hospital General de la ciudad, sin embargo, antes de ingresar al nosocomio el joven no resistió los golpes y perdió la vida.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el parte correspondiente y ordenaron que las unidades participantes fueran enganchadas y trasladadas en una grúa hacia una pensión de carros asegurados.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • accidente
  • muerto
  • policías
  • autoridades
  • occiso
  • motocicleta
  • conductor