Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentra un Ayuntamiento sucio y ciudad sin imagen

GUAMÚCHIL

Gaumúchil, Sin . - Un reordenamiento total a las oficinas del Ayuntamiento, cambio de imagen y pavimentaciones así como embellecimiento del casco urbano son las obras que contempla el plan de los 100 días que estructura la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, ya que encontró todo lo contrario al tomar las riendas del municipio.

Orden. La funcionaria explicó que primeramente comenzaron con una limpia al Ayuntamiento, y para continuar con las pavimentaciones ya que el gobernador viene a refrendar el apoyo al dar el banderazo en la continuación de la pavimentación en la tercera y ultima etapa del Bulevar Morelos así como de cuatro callejones.

"En el plan de los 100 días va es el embellecimiento urbano, la limpieza en la ciudad, nos encontramos un edificio en el Ayuntamiento muy sucio en todas sus áreas, unas oficinas sin vida, creo que ése es el reflejo que está afuera, en el plan de los 100 días vamos a postarle al embellecimiento, que haya arborización, guarniciones bien pintadas, y sobre todo pasto en la entrada norte que desde hace tres años se perdió" dijo la alcaldesa.

En cuanto a las pavimentaciones la funcionaria considera que con el banderazo que se dé hoy para la continuación de la pavimentación del Bulevar Morelos y los callejones es una muestra de que se cuenta con el apoyo del gobernador.

"No me queda duda que nos irá muy bien en todo el año porque tendremos el apoyo del señor gobernador, gracias a las gestiones que haga se podrá continuar con las obras que se tienen" finalizó.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil