Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encuentran a una persona muerta entre unas parcelas

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Hace unas horas fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre al fondo de una parcela por la orilla del camino de terracería que va de la comunidad de Las Cabezas a La Ciénega de Casal.

Fue alredor de las 10:00 horas, que se reportó que había un hombre, al parecer muerto, en un terreno agrícola, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial, así como elementos del Ejército Mexicano y peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

El occiso no ha sido identificado y no traía con él ningún documento que lo acreditara. Su vestimenta consistía en un pantalón gris de mezclilla, huaraches de baqueta, cinto negro, camisa a cuadros color azul y una cachucha azul marino con la leyenda Jeep.

Se trata de una persona de aproximadamente 50 años, de tez morena y que tenía manchas de sangre en el cuerpo; a simple vista no se le apreciaban heridas de bala pero se localizaron algunas ojivas en el sitio donde fue encontrado el cadáver.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe