Guamúchil

Encuentran irregularidades en el informe del IPU en Mocorito

Las irregularidades en el informe del Impuesto Predial Urbano datan de los años 2013-2016.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Encuentran irregularidades en el informe del IPU en Mocorito(EL DEBATE)

Encuentran irregularidades en el informe del IPU en Mocorito | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Debido a que la Sindica Procurador, Cristina Mápula Lares, informó que se presentó el informe sobre el Impuesto Predial Urbano en el cual hubo algunas irregularidades y algunos recibos cancelados, Manuel Sauceda quien trabajó en la administración del año 2013 hasta el 2016, deberá responder al pago de más de 60 mil pesos debido a una serie de irregularidades entre las que destacan algunos recibos cancelados.

“Ya terminó la investigación, prescribieron sí algunas fechas porque se fue al archivo y estuvimos verificando, pero no todo es comprobatorio como nos lo externaron que muchos de los recibos pueden ser cancelados por muchos motivos”, comentó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mápula Lares, destacó que se tiene que resarcir el daño en los que compete a la ley actual y eso implica que se debe pagar más de 60 mil pesos.

“Muchas de las veces hay recibos cancelados, entonces esos recibos se volvieron a cobrar. Se fue al archivo y se encontraron unos recibos viejos”, finalizó la síndica procuradora, Cristina Mápula Lares.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Afirmó que no tienen como decir que esto es verídico pese a que está el recibo cancelado pero no hay como comprobar este recibo, prácticamente no hay nada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo