Selecciona tu región
Guamúchil

Enfermeros del IMSS en Guamúchil invitan a vacunarse contra la influenza

Es importante informarse sobre la importancia de la vacuna contra la influenza y no dejarse llevar por ideas falsas. La salud es primero.

Por El Debate

-

Guamúchil, Sinaloa.- El equipo de enfermeros de la clínica del IMSS en Guamúchil asignado al Centro invita a la ciudadanía a vacunarse contra la influenza, por protección a su salud y además de que ya llegó la época con mayor riesgo de contagio de la influenza. Es mejor estar prevenidos y es que han estado batallando desde hace una semana para que las personas se vacunen.  

Los motivos son varios, pero las respuestas del por qué no se quieren vacunar las personas son increíbles, pero ninguna de esas respuestas prioriza su protección a la salud. Es importante informarse sobre la importancia de la vacuna contra la influenza y no dejarse llevar por ideas falsas, temores y mitos que atentan contra la salud, explicaron los enfermeros mientras se encontraban durante la jornada de trabajo.  

Para las personas que vivan, trabajen o visiten el Centro de Guamúchil, pueden encontrar al equipo del IMSS en las calles del primer cuadro, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas. También se pueden aplicar la vacuna en la clínica del IMSS, ubicada en el bulevar Antonio Rosales. De acuerdo a los profesionales de la salud, de no vacunarse la persona está expuesta a un contagio por influenza, y ante la actual pandemia que se vive esto significa exponer más la salud. 

Leer más: Aplicarán la vacuna de la influenza a adultos mayores en Salvador Alvarado

Temprana rebelión en Salud
Síguenos en
Más sobre este tema