Guamúchil

Enfrentamiento a balazos es un hecho aislado: DSPyTM

El director Jaime David Silva, señala que oficialmente no se tuvo reporte alguno respecto al hecho violento de anoche.

Por  Ramón López

El director de Seguridad Pública y Transito Municipal, Jaime David Silva García.(EL DEBATE)

El director de Seguridad Pública y Transito Municipal, Jaime David Silva García. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Referente al enfrentamiento entre elementos militares y civiles fuertemente armados durante los primeros minutos de este lunes, el director de Seguridad Pública y Transito Municipal, Jaime David Silva García, expresó que se trata de un hecho aislado.

El mando policial manifestó que oficialmente no recibieron ningún reporte sobre lo ocurrido, sino que una persona se comunicó con él para avisarle y de inmediato se presentaron elementos municipales al lugar, a diferencia de un rumor que corrió sobre que los habían alertado y acudieron luego de una hora.

Como ya se mencionó durante la mañana, se trata de un ataque a balazos por sujetos armados contra elementos de la milicia, y luego de que estos últimos repelieran la agresión, se registró una persecución que inició en la carretera a Angostura y culminó sobre el bulevar Labastida Ochoa rumbo a la salida sur, dejando como saldo dos personas heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital, una de ellas a Guasave, pero ambas se encuentran fuera de peligro.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Silva García hizo un llamado a la población para que reporten cualquier delito en el momento que lo detecten y así las autoridades puedan actuar de manera adecuada.