Guamúchil

Enroque de funcionarios en Ayuntamiento de Mocorito

El alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo reveló a los nuevos titulares

Por  El Debate

Enroque de funcionarios en Ayuntamiento de Mocorito(El Debate)

Enroque de funcionarios en Ayuntamiento de Mocorito | El Debate

Mocorito, Sinaloa.- Con el objetivo principal de fortalecer algunas áreas de la administración municipal. El alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro dio a conocer algunos movimientos en su gabinete, en donde tres titulares fueron cambiados y además se creará una nueva dirección para reforzar el trabajo que se ha venido haciendo.

Se trata de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, asimismo la paramunicipal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM). En las cuales Héctor Guadalupe Prado Ibarra, debido a su gran despeño, pasa como titular de la JMAPAM, dejando su lugar a Aarón Aguirre, quien será el nuevo Director de Servicios Públicos.

En cuanto Fernando Najar López dejará la paramunicipal para tomar la Dirección de Obras Públicas, mientras que Alexis López será el encargado de la nueva área de Proyectos Estratégicos.

 Los cambios se hicieron esta noche, en donde el presidente municipal citó a cada uno de los antes mencionados para hacer la toma de protesta correspondiente y que para el día de mañana martes 7 de enero se desempeñen en sus nuevos cargos.

Luego de la toma de protesta, los funcionarios municipales expresaron su agradecimiento ante el alcalde, por la confianza y respaldo para continuar trabajando por el bienestar de Mocorito.

Fernando Najar López, nuevo director de Obras Públicas calificó la acción como saludable y buena. Además reiteró y exhortó a sus compañeros a seguir trabajando en equipo como lo han venido haciendo, dando buenos resultados. De igual manera, coincidieron Alexis López, Héctor Guadalupe Prado Ibarra y Aarón Aguirre, quienes acordaron trabajar coordinadamente y en equipo, apoyándose unos a otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo