Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entrará Mocorito en la Cruzada Contra el Hambre

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - Debido a la alineación en las estrategias de desarrollo regional que el Gobierno del Estado tiene, Mocorito junto con Badiraguato serán los municipios que entrarán a la Cruzada con el Hambre para el 2015 aseguró Cristabel Zamora Salazar.

Espacios. La coordinadora estatal de la Cruzada contra el Hambre aseguró que los municipio antes mencionados entrarán en el segundo bloque junto con Mazatlán , El Fuerte, Choix y Navolato quienes fueron elegidos en base a los parámetros que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social.

"Ya llevamos un avance en la primera etapa donde se consideró a Ahome, Guasave, Sinaloa y Culiacán, para la segunda etapa que es el 2014 se ha tomado la decisión de incrementar el número de municipios que vamos a atender, en este esquema de coordinación interinstitucional se ha ampliado la cobertura para el 2015 a seis municipios más". comentó.

Amplitud. La funcionaria estatal explicó que con la ampliación de la cobertura se podrán atender a 80 mil 443 sinaloenses que serán beneficiados con diferentes programas, mismos que se aglomeran en tres importantes ejes que son vivienda, alimentación y servicios básicos.

Reclamo. Aún cuando hay varios municipios que no entraron a la Cruzada, Zamora Salazar expuso que se les está atendiendo a todos a través de las áreas de Sedesol que cada uno tiene, de esta forma sus habitantes resultan beneficiados con los diferentes programas acordes a sus zonas.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales