Guamúchil

Entre notas musicales despiden a Fernando y Humberto

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: @ELDEBATE

1/2
Cientos de personas acompañan las carrozas donde son trasladados los cuerpos.

Cientos de personas acompañan las carrozas donde son trasladados los cuerpos.

Las carrozas donde los cuerpos de los jóvenes son trasladados.

Las carrozas donde los cuerpos de los jóvenes son trasladados.

Guamúchil,Sin.- Hace unos momentos dos carrozas fúnebres con el cuerpo de los jóvenes Luis Fernando Muñoz Castro y Jesús Humberto Pérez Sánchez llegaron a su natal Villa Benito Juárez, Tamazula II, donde fueron recibidos con las notas musicales de la banda Santa Rosa, iniciando con la melodía El Muchacho Alegre.

Detrás de la carroza los acompañaba un contingente grande de personas, quienes entre llantos y lágrimas que no daban crédito a lo sucedido se trasladan a la casa del joven para posteriormente llevarlos a la iglesia del pueblo para oficiar una misa de cuerpo presente y posteriormente la sepultura.

En el funeral se encuentran integrantes de la banda Los Recoditos, donde el joven se desempeñaba como clarinetista en la agrupación, además músicos integrantes de diferentes agrupaciones y bandas.

En entrevista exclusiva Joel Montoya, quien toca el trombón en la banda La Arrolladora Banda Limón comentó que se sentía muy consternado, y unos días antes del fatal accidente habían tenido comunicación, además señaló que al parecer Luis Fernando pidió salir de Los Recoditos para incorporarse a La Arrolladora Banda Limón.

En esta nota: