Guamúchil

Entrega Conalep 100 caretas a hospitales de Guamúchil

 El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica hizo la entrega de 100 caretas protectoras en hospitales de Guamúchil

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Los hospitales del IMSS e ISSSTE fueron beneficiados con el programa(Especial)

Los hospitales del IMSS e ISSSTE fueron beneficiados con el programa | Especial

Guamúchil, Sinaloa.-Para hacerle frente a la contingencia de Salud que se presenta por el Covid19,  el plantel de  Conalep en Salvador Alvarado hizo entrega de 100 caretas a diferentes hospitales de la Ciudad de Guamúchil.

El director del plantel,  Ismael Adolfo Rosas Plascencia,  manifestó que la importante aportación atiende la instrucciones del Director General en Sinaloa, Melchor Angulo Castro. Como parte de los apoyos que se han realizado en el estado. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se realizó la donación de 100 caretas protectoras/Especial

Rosas Plascencia informó que los hospitales beneficiados fueron: IMSS, ISSSTE, Hospital General de Guamúchil y el Centro de Salud.

Cabe mencionar que el día de ayer también se realizó una entrega por lo que hoy culminaron con las visitas para donar las 100 caretas.

El equipo de protección ayudará al personal del sector salud a contar con más insumos para realizar sus labores con todas las medidas preventivas.

El director de la Extensión Salvador Alvarado comentó que por instrucciones de Melchor Angulo Castro, personal de Conalep realiza la elaboración de caretas.

Las cuales están siendo entregadas en apoyo a los diferentes hospitales que existen en la entidad, para combatir la propagación de los contagios.

También te puede interesar:

15 policías de Culiacán son sospechosos de coronavirus

Comerciantes en Culiacán piden apoyo para comer y sobrevivir a la pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo