Selecciona tu región
Guamúchil

Entrega Lorena Pérez adoquinamiento en San José del Llano, Badiraguato

La alcaldesa del municipio serrano continúa inaugurando obras de gran impacto en diferentes regiones 

Por El Debate

-

Badiraguato, Sinaloa.- El día de hoy se sintió mucha alegría entre los pobladores de San José del Llano, Badiraguato, Sinaloa, ya que su presidenta municipal Lorena Pérez hizo entrega de un adoquinamiento y embelleció la parte céntrica de su comunidad.

Pérez Olivas reconoció el apoyo que ha tenido su administración por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel y de los integrantes de su cabildo municipal, trabajando siempre en equipo por el desarrollo del municipio con diversas acciones de gobierno.

Leer más: Se registran 29 nuevos casos de Covid-19 en la región del Évora

"Estoy muy contenta de saludarlos a distancia, y hacerles entrega de este adoquinamiento y del embellecimiento de esta parte céntrica donde todos se reúnen para realizar diferente actividades. Saben que en mí tienen una amiga que los quiere mucho, siempre estaré a sus ordenes,  buscando lo mejor para ustedes y las diferentes comunidades de nuestro municipio."

La primer edil del alteño municipio se hizo acompañar del sindico procurador Mario Lara y de la regidora Dora Alicia Rivera, además del síndico de la comunidad y algunos funcionarios de su actual administración.

Foto: Cortesía

Por su parte todos los habitantes mostraron su beneplácito a su alcaldesa por esta magnifica obra que vino a cambiarle el rostro a su comunidad, siendo este espacio de gran utilidad para pobladores de distintas comunidades de sus alrededores.

Leer más: Reclaman a autoridades de Mocorito una mayor atención

Click para cargar encuesta
Síguenos en