Guamúchil

Entrega apoyos y analizan acciones comunidad Los Letreros, Mocorito

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo”Galindo Castro de nueva cuenta estuvo en la zona serrana, de Los Letreros donde hizo entrega de apoyos 

Por  El Debate

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo”Galindo Castro(El debate)

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo”Galindo Castro | El debate

Mocorito, SInaloa.-El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo”Galindo Castro de nueva cuenta estuvo en la zona serrana, específicamente en el poblado de Los Letreros, uno de los más apartados, a donde llevaron apoyos alimentarios y aprovechó para evaluar de manera personal los daños ocasionados por la lluvias en los caminos de terracería y analizar las próximas acciones de rehabilitación. 

La entrega fue realizada en cooperación con el DIF municipal/El debate

Los Letreros es una las 20 comunidades beneficiadas de Mocorito que cuentan con un Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAED), por ello, este día El Sistema DIF Mocorito encabezado por María Elizalde de Galindo hizo entrega de la respectiva dotación mensual como parte de los programas de apoyos alimentarios que realizan en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También recalcó que dichos espacios poco a poco están mejorando a través de diferentes gestiones con la finalidad de tenerlos funcionando en las mejores condiciones posibles.

 

Por su parte, el alcalde se dijo gustoso de estar presente y atender al EAED de Los Letreros, en donde hizo el compromiso para este año llevar a cabo algunas mejoras significativas, a través de apoyos basados en prioridades de quienes lo trabajan y se benefician, mismos que quedaron de organizarse para hacer las respectivas solicitudes. Con ello, Guillermo Galindo destacó que su gobierno siempre trabaja escuchando a la gente, pero sobretodo con acciones que ellos requieran.

Finalmente, adelantó que lo tendrán de regreso muy pronto, ya que falta muy poco para finalizar la temporada de lluvias, y con ello iniciar el programa de rehabilitación de caminos, por esa razón reiteró que seguido andará por esa zona e iniciar trabajos donde las condiciones ya lo permitan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo