Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entrega rector de la UAS equipo de cómputo y laboratorio

GUAMÚCHIL

En la Facultad de Administración Agropecuaria y Desarrollo Rural, (Faader), de Guamúchil, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera, entregó equipo de cómputo y laboratorio, además de una camioneta Pick Up para la Facultad de Derecho en la ciudad de Guasave.

La inversión del equipo supera los 100 mil pesos. Así mismo, se comprometió a entregar 50 computadoras equipadas, todo con un valor aproximado a los 400 mil pesos. Pantallas inteligentes, computadoras, pintarrones, equipo de audio, impresoras entre otros artículos fueron entregadas simbólicamente a la directora de la institución educativa en Guamúchil, Patricia Carmina Inzunza Mejia.

En su mensaje, Guerra Liera, manifestó su interés por invertir en equipamiento para mejorar en gran medida la educación de los universitarios.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>