Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan 73 becas PAMAR

GUAMÚCHIL

Con la finalidad de apoyar a niños de escasos recursos del municipio de Salvador Alvarado, hoy se hizo entrega de 73 becas del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR). Los pequeños serán apoyados con 250 pesos mensuales los cuales lo recibirán cada mes durante tres años.

Beneficios. Gabriela Valencia Presidente del Sistema DIF comentó que la cantidad que recibirá cada uno de los pequeños será de 250 pesos, los cuales son patrocinados por algunos funcionarios así como diferentes empresas del municipio. "Los niños estarán recibiendo 250 pesos mensuales, esto durante los tres años que dure la administración".

Comentó que se espera que en el transcurso del tiempo se puedan integrar a más pequeños al padrón.

"Ahorita habrá niños que reciban 500 pesos, esto dependiendo del patrocinador, pero en los siguientes meses la cantidad solamente será de 250 pesos".

Por su parte Berenice Castro madre de familia indicó que se siente muy agradecida por el apoyo que se le estará brindando a su hija, ya que con el monto podrá ayudarse en sus estudios. "Me siento feliz de que mi hija haya quedado en el padrón de beneficiados con la beca, ya que ésta le servirá para lo que se le ofrezca en la escuela".

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>