Guamúchil

Entregan constancias a los ganadores electos Armando Camacho y Ambrocio Chávez en Guamúchil

El presidente municipal electo dijo que el pueblo fue el que sacó este resultado el pasado 6 de junio porque los alvaradenses estaban anhelando un cambio.

Por  Dalia Berenice Sagaste

1/3
Entregan constancias a Armando Camacho y Ambrocio Chávez(EL DEBATE)

Entregan constancias a Armando Camacho y Ambrocio Chávez | EL DEBATE

Armando Camacho “El Iguano”, presidente electo de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Armando Camacho “El Iguano”, presidente electo de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Ambrocio Chávez Chávez diputado local electo del 09 Distrito.(EL DEBATE)

Ambrocio Chávez Chávez diputado local electo del 09 Distrito. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El 09 Consejo Distrital Electoral, hizo la entrega de las constancias a los ganadores Armando Camacho “El Iguano”, presidente electo de Salvador Alvarado y a Ambrocio Chávez Chávez diputado local electo del 09 Distrito.  

Armando Camacho, “El Iguano”, reafirmó que iba a hacer historia en este proceso electoral y que ahora sigue trabajar para el pueblo para que los resultados se sigan escribiendo en Salvador Alvarado.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que el pueblo fue el que sacó este resultado porque él es el gran triunfador en esta elección. Agregó que los números demuestran que los alvaradenses estaban anhelando un cambio.

El morenista informó que esta constancia es un documento que ha anhelado por varios años, asimismo dijo que era su meta y el objetivo que había tenido desde hace tiempo, pero negó que esto se convirtiera en pasión por el poder, sino en una vocación para servir.  

El presidente electo, comentó que es muy pronto para determinar quiénes estarán en su gabinete ya que se debe de analizar cada uno de los perfiles que habrán de integrar el gabinete.  

Yo creo que aún es temprano, hay que analizar detenidamente los perfiles que habrán de integrar el próximo gabinete”.  

Dio a conocer que con él estarán personas alvaradenses que reúnan las cualidades adecuadas para estar integradas en el gabinete.  

Puntualizó que desde el principio le ha externado a la sociedad que les extiende su mano iniciar una nueva etapa, una nueva historia despojada de colores, donde el único objetivo es trabajar por los alvaradenses.  

Considera que es prudente esperar los tiempos que marca la ley para hacer los acercamientos indicados. Confirmó que ya ha tenido acercamiento con la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz para comenzar a trabajar.  

“Vamos a esperarlos tiempos indicados que marca la ley para empezar a trabajar en ese sentido”, explicó el presidente electo.  

Con el sentimiento a flor de piel, declaró ser un hombre sentimental y es por eso que su gobierno será sensible y se trabajará de esa misma forma, con el sentimiento por delante, pero sobre todo con la honestidad y la transparencia.  

Por su parte Ambrocio Chávez Chávez, diputado local electo del 09 distrito electoral, que conforma los municipios de Salvador Alvarado y Angostura, mencionó que el tener en sus manos está constancia se siente muy bien y es algo muy satisfactorio este documento de validez.

Leer más: PES solicita ante el IEES en el municipio de Mocorito que cumplan con las normas

Chávez Chávez, destacó que no solo se siente muy bien con este triunfo, sino que también siente una gran responsabilidad de atender a muchas de las demandas de la ciudadanía. Agregó además que ellos como trabajadores del pueblo están obligados a cumplir con sus promesas y propuestas que realizaron durante la campaña.  

El diputado local electo, dio a conocer que el día 1 de octubre le tomarán protesta para asumir de manera oficial su cargo en el Congreso del Estado.  

Por otro lado, ponderó que esta es su cuarta vez participando, la primera vez fue para la diputación federal, después para la alcaldía, posteriormente para la diputación local y actualmente compitió de nuevo y logró ganar la diputación local. “La Cuarta fue la cuarta”, finalizó.  

Afirmó que debe cumplir en la encomienda, fundamentalmente debe atender y comprobar con hechos lo que dijo ya que busca cumplirle a la gente y que sus promesas no queden en palabras porque dijo que la ciudadanía no perdona. 

 
Rubén Rocha Moya hará recorrido por Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo