Guamúchil

Entregan equipos productivos y financiamiento a emprendedores

La entrega será de gran utilidad a quienes han emprendido algún producto o servicio

Por  Esmeralda Bañuelos

Entregan equipos productivos y financiamiento a emprendedores

Entregan equipos productivos y financiamiento a emprendedores

Guamúchil, Sin. Con una bolsa de 200 mil pesos se hizo entrega de cuatro equipos productivos a emprendedores de Salvador Alvarado, de parte del programa estatal Sinaloenses Productivos y cuatro cheques de créditos del programa Fosin Emprendedor,  por la cantidad de 25 mil pesos cada uno.

Los emprendedores beneficiarios recibieron carretas para venta de alimentos y bebidas, así como equipo para sus microempresas.

La entrega se realizó en el Lobby del auditorio 27 de febrero, en presidencia municipal. En el acto estuvieron presentes el secretario de economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, la subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento,  Morayma Yaseen Campomanes, el director de Promoción Económica en el municipio, Christian Zavala Obeso y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Una de las beneficiarias María de Jesús Sepúlveda Gutiérrez, agradeció el apoyo y dijo " valió la pena las vueltas al ayuntamiento". 

El secretario de economía informó que con el recurso entregado hoy se contabilizan 13 millones 30 mil pesos destinados a este municipio del total de los 712 millones 339 mil pesos entregados a nivel estatal, que han beneficiado a 
614 emprendedores.

Destacó el papel que ha jugado la mujer emprendedora ya que el 62 por ciento de los microcréditos han sido obtenidos por mujeres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo