Guamúchil

Entregan mochilas y vales de calzado en Mocorito

Se repartieron alrededor de 170 mochilas a niños de la cabecera y comunidades.

Por  El Debate

Autoridades municipales haciendo la entrega de mochilas.(Cortesía)

Autoridades municipales haciendo la entrega de mochilas. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo, acompañada de su esposo, el Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro continúan con la entrega de mochilas que se reunieron a través del programa “Sácate un 10”.

El día de hoy se repartieron alrededor de 170 mochilas a niños de la cabecera y comunidades aledañas; así como vales de calzado escolar.

En su mensaje, la presidenta del DIF agradeció a todos los que sacaron un 10 donando una mochila.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Es importante agradecer a todos los que participaron en este importante programa: servidores públicos, comercios, amigos, a toda la comunidad que hizo su donación; y de manera especial un agradecimiento al voluntariado del DIF quienes nos ayudaron muchísimo en esta actividad. Gracias también, como siempre, a la señora Rosy Fuentes de Ordaz por estar pendiente de Mocorito y a la empresa Calzzapato por el gran apoyo para la compra de calzado”.

Como resultado de la participación y generosidad de todos se logró que alrededor de 350 niños del Municipio regresaran a clases en condiciones de igualdad, con una mochila llena de ilusión y ganas de salir adelante.

Por su parte, el alcalde hizo un llamado a los niños a corresponder y dar lo mejor de sí en sus estudios; asimismo, les deseo el mejor de los éxitos en el ciclo escolar que está por iniciar.