Guamúchil

Entregan obra de red de agua potable en San Martín, Salvador Alvarado

Se rehabilitó casi 3 kilómetros de tubería PVC, en donde se consideró trazos, excavaciones, entre otras cosas, con inversión de 1 millón de pesos.

Por  Julissa Angulo

Autoridades entregaron una obra que será de mucho beneficio para los ciudadanos.(Cortesía)

Autoridades entregaron una obra que será de mucho beneficio para los ciudadanos. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Con una inversión de 1 millón 469 mil pesos esta tarde autoridades encabezada por la alcaldesa sustituta Pier Angely Camacho de Ortiz, hicieron entrega la obra de rehabilitación de red de agua potable en la comunidad de San Martín, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado

El gerente de Japasa, Manuel Beltrán Urías, manifestó que se realizó la contribución de 56 tomas domiciliarias con el objetivo de proporcionar el servicio básico de la comunidad antes mencionada, así como de evitar pérdidas considerables del vital líquido por las fugas que diariamente se presentaban.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que se rehabilitado casi 3 kilómetros de tubería PVC, en donde se consideró trazos, excavaciones, instalación de piezas especiales entre otras cosas más.

Por su parte la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, expuso que se ha levantado bandera blanca en donde todas las comunidades gracias a la inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.  

Añadió que segura trabajando arduamente antes las necesidades de las comunidades con el objetivo de brindar mayor beneficio a las familias.

Leer más: Suspende Japasa periodo de actualización de descuentos en Salvador Alvarado

Para finalizar el comisario José Manuel Luque Verduzco, agradeció por dicha obra manifestando lo siguiente. “Darles de antemano las gracias en nombre de toda la comunidad por este gran esfuerzo y apoyo que nos están dando”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo