Entregan paquete de obras con inversión de 47 mdp

EL DEBATE

Guamúchil

Entregan paquete de obras con inversión de 47 mdp

El presidente municipal aprovechó para pedir un segundo paquete de obras evaluadas en 169 millones 
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Entregan paquete de obras con inversión de 47 mdp(EL DEBATE)

Entregan paquete de obras con inversión de 47 mdp | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Más de 120 millones de pesos se han invertido en el municipio de Salvador Alvarado referente al tema de pavimentación, sin embargo, el gobernador de estado explicó que aún están en proceso una inversión de 70 millones de pesos para el municipio, recurso que se estará destinando en diferentes obras.


“Próximamente iniciaremos otro paquete de obras por más de 70 millones de pesos que van a hacer más de 20 vialidades pavimentadas. Seguiremos buscando recursos para que esto no pare y que verdaderamente se sienta y se viva un cambio, quienes los más beneficiados van a ser ustedes y la gente que viene y visita este gran municipio” comentó Ordaz Coppel.

De igual manera el gobernador constitucional informó que generalmente este tipo de obras les corresponde a los Ayuntamientos,  pero reconoció que las finanzas de los municipios se encuentran limitadas y atoradas.

Esto no les da capacidad suficiente para hacer todo lo que la ciudadanía demanda y más en Salvador Alvarado, en donde la principal exigencia por el rezago que hay histórico es la pavimentación

En su mensaje para los presentes, la máxima autoridad del estado de Sinaloa mencionó que este tipo de obra requiere una gran inversión,  pero que no se ve porque la mayoría del recurso está debajo del asfalto, como es la tubería y redes eléctricas entre otras cosas más.

En el mismo tema, Quirino Ordaz Coppel compartió que en estos momentos cuentan con un programa muy amplio de alumbrado público “vamos a intensificarlo en colonias, zonas donde no existe porque también eso da mucha fortaleza, seguridad y sobre todo sentirte más tranquilo”.

Por su parte, el alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera agradeció el apoyo entregado por el gobernador,  pero aprovechó la recta para solicitar más inversión en Salvador Alvarado.

El segundo paquete consiste en una inversión total de 169 millones 731 mil pesos y estamos seguro que nos lo va a autorizar para pavimentar 10 kilómetros

En esta nota:
  • Salvador Alvarado
  • Inversión de 47 mdp