Guamúchil

Entregan tinacos subsidiados por Mariana Trinitaria a familias de Salvador Alvarado

Los tinacos fueron entregados por las autoridades municipales y la dirigente de Desarrollo Social, Paulina Sainz Aguilar

Por Sarahí López Parra

-

Guamúchil, Sinaloa.- La adquisición de tinacos y cisternas con apoyo de la congregación Mariana Trinitaria ha tenido una gran respuesta en Salvador Alvarado, tanto que el día de hoy 13 alvaradenses fueron beneficiados con este apoyo, que fue entregado por las autoridades municipales y la dirigente de Desarrollo Social, Paulina Sainz Aguilar.

Informó que fueron un total de 17 tinacos de mil 100 litros los que se entregaron este día, y para lo que se invitó la cantidad de 30 mil 160 pesos, cuando el costo normal era 51 mil 872 pesos, con lo cual los beneficiarios se ahorraron la cantidad de 21 mil 715 pesos. Así mismo se entregó una cisterna, que tiene un costo total de 43 mil 619 pesos y quedó en 25 mil 360.

Por su parte, Armando Camacho Aguilar, presidente municipal, comentó que este programa depende del departamento de bienestar que constantemente está buscando realizar gestiones y de escuchar a la sociedad en busca de acercarlas a este programa.

Te recomendamos leer:

Invitó a los alvaradenses a ser parte de los beneficiarios y aprovechar todos los apoyos que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria, y para ello comentó que los interesados se pueden acercar a las instalaciones del Ayuntamiento, Sistema DIF y las oficinas de gestoría de Ambrosio Chávez, diputado local.

Presencia de ballena sigue atrayendo visitantes a Topolobampo, Ahome (2)
Síguenos en
Más sobre este tema