Guamúchil

Entregan uniformes a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Angostura

Fueron 75 uniformes completos los que el Ayuntamiento de Angostura entregó a Seguridad Pública y Protección Civil.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Elementos de Seguridad Pública recibiendo sus uniformes.(EL DEBATE)

Elementos de Seguridad Pública recibiendo sus uniformes. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Se hizo entrega de 75 uniformes completos a la Dirección de Seguridad Pública así como elementos de Protección Civil, de parte del Ayuntamiento de Angostura.

Son uniformes completos que consisten en gorras, camisolas, pantalones y medias botas, expuso el Director de Seguridad, Sergio Lagunes Inclán, al recibir la dotación de parte de la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez acompañada de autoridades municipales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La alcaldesa externó a los elementos de las corporaciones que ésta entrega representa uno de los mejores momentos, el poder ver los rostros de los elementos cuando se les entrega un uniforme y el saber que tienen amor a la camiseta porque además de realizar su labor están dando el plus.

En un significativo acto protocolario de entrega realizado ésta tarde, la presidenta expresó que "esta es una forma de aportar lo que requieren cada uno en su trabajo y para que cada persona que visita el municipio y vea a un policía, a un elemento de tránsito, diga qué son hechos en Angostura y se les vea con respeto".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo