Guamúchil

Envía alcaldesa de Salvador Alvarado un mensaje a la población

"Como gobierno no podemos solos, necesitamos de tu ayuda", fue el llamado de conciencia a la ciudadanía por parte de Pier Angely Camacho de Ortiz

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz(Foto: Debate)

Alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz | Foto: Debate

Salvador Alvarado.- "Por favor hagamos  conciencia como ciudadanos y seamos responsables de nuestra salud si queremos pasar una feliz navidad y sobrevivir a la pandemia", fueron las palabras de la alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz en el llamado a la conciencia ciudadana que hizo a través de un video dirigido a la población de Salvador Alvarado.

En el emotivo mensaje que busca llegar al corazón de los ciudadanos, compartió la  difícil situación que atraviesa su familia por el fallecimiento de su esposo al perder la batalla contra el  Covid-19, quien fungía como Presidente Municipal,  Carlo Mario Ortiz Sánchez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este es parte del mensaje que envió a la ciudadanía: 

"Ya estamos en diciembre, sé que estas fechas son las más bonitas del año, pero una pandemia nos amenaza todos los días, y por esta misma pandemia perdí a mi esposo Carlo Mario, los invito que atiendan este llamado.

Por tal motivo decidí hacer un llamado de conciencia a todos los alvaradenses que nos están escuchando. Quiero llegar a su corazón y por este medio expresarles que nuestra familia está sufriendo por el fallecimiento de mi esposo. 

Nosotros estamos atravezando por la situación más dificil que jamás imaginamos y no quiero que ninguna familia alvaradense sufra la pérdida de un ser querido.

Cómo gobierno no podemos solos, necesitamos de tu ayuda para poder a salir adelante de esta pandemia .  Y que cuando salgas de tu casa uses el cubrebocas, sigas las indicaciones del sector salud, guarda la sana distancia con las personas, mantén el lavado frecuente de manos para evitar contagios y sobretodo evitar las aglomeraciones.

A los jóvenes

La alcaldesa sustituta hizo un especial llamado a los jóvenes a no reunirse ni realizar posadas.

"Que piensen dos veces antes de salir o de organizar una reunión. Quédense en casa. Entiendo la desesperación y cansancio que nos ha traído el confinamiento pero debemos de cuidar nuestra salud y la de todos para sobresalir de esta pandemia si queremos pasar una feliz navidad".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo