Guamúchil

Equipan con computadoras a escuelas del municipio de Angostura

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa del municipio costero Aglaeé Montoya Martínez y el beneficio llegó para ocho planteles educativos.

Por  Bardo Villa Castro

Autoridades municipales de Angostura haciendo la entrega del equipo de cómputo.(EL DEBATE)

Autoridades municipales de Angostura haciendo la entrega del equipo de cómputo. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Como impulsar la educación es una de las principales prioridades que tiene su administración, la alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez encabeza la entrega de computadoras para diferentes planteles educativos de Angostura

El acto tuvo lugar en el auditorio de la presidencia municipal y en total ocho casas educativas recibieron el importante apoyo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre ellas destacan los jardines de niños Diana Laura Riojas de Colosio (Angostura), Amado Nervo (Playa Colorada), Benito Juárez (Valentín Gómez Farías), José Martí (Costa Azul), la escuela Inicial Indígena (La Reforma) y las primarias Francisco I. Madero (Batamotos), Cuauhtémoc (El Muerto) y Justos Sierra (Campo General).

Luego de haber recibido el apoyo de esta vital herramienta tecnológica, Hyassini Migdelina Camacho Morales, directora del kínder Diana Laura Riojas de Colosio, expresó que estas computadoras serán de gran ayuda para forjar una educación de calidad, acorde a como lo exigen los tiempos, entre los niños. 

“Ya requeríamos de esta herramienta tan indispensable y téngalo por seguro alcaldesa que les daremos un buen uso a estos equipos, muchas gracias por el apoyo que es en beneficio de las futuras generaciones que el día de mañana más de uno seguro pondrá muy en alto el nombre de Angostura”, expresó la directora. 

Leer más: Panteones particulares de Guamúchil es una opción para las sepulturas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo