Selecciona tu región
Guamúchil

Equipo de transición en Salvador Alvarado ha revisado más del 50 % de las oficinas

Está semana iniciarán con las áreas más importantes como Tesorería y  Seguridad Pública del municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa

Sinaloa.- En el Ayuntamiento de Salvador Alvarado avanza la revisión de las áreas por el equipo de transición del gobierno entrante que encabezará Armando el alcalde electo Armando Camacho.

Se ha realizado la revisión de más de un 50 por ciento de las áreas y las paramunicipales. Para el día de hoy se podría haber avanzado hasta en un 70 porciento,  informó el coordinador del equipo  Martín Camacho.

Destacó que en las visitas en las oficinas de Presidencia Municipal no se ha  presentado ningún inconveniente y trabajado con cordialidad y apertura de parte de los funcionarios de la comuna.

Comentó que ésta semana están por iniciar con áreas importantes como el departamento de Tesorería, Seguridad Pública, Secretaría y Comunicación.

En el caso de los paramunicipales se cuenta con dos comisiones que han estado trabajando por separado en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que les ha  permitido avanzar más.

Leer más: ¡Atención adultos de Salvador Alvarado! Estas son las fechas para registrarse al programa de 65 y más

Sobre  los detalles sobre qué se ha encontrado y algunas sorpresas pendientes que se pudieran heredar a la próxima administración, el coordinador comentó que por el momento todo transcurre en revisiones. Por lo que en su momento se dará a conocer cómo se encontró la comuna.

Síguenos en
Más sobre este tema