Selecciona tu región
Guamúchil

Era urgente la reparación del puente de Chumpolehuistle señala director de Obras de Angostura

Se presentó ante cabildo una solicitud de la autorización de obras a ejecutar con recursos del IPR 2021, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de darle seguridad a la a personas que transitan por el puente de la comunidad de Chumpolehuistle, Angostura que se está reparando ante las malas condiciones que se encontraba, así como el arreglo de otros puentes, el director de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López presentó ante cabildo una solicitud de la autorización de obras a ejecutar con recursos del IPR 2021 mismo que fue aprobado de manera unánime por el cuerpo de regidores. 

Ante el comentario de la regidora Míriam García quien expresó que el iniciar antes de ser aprobado la obras en el puente de Chumpolehuistle, debió esperarse para la toma de decisión por lo que el director de Obras Públicas, expuso que la necesidad fue lo que los llevó a trabajar de manera urgente en busca de prevenir algún percance. “Se inició porque era urgente y necesario, ese puente es transitado por mucha maquinaria pesada y el riesgo era latente, las condiciones en las que se encuentra en El Batallón son peores y es necesarios nos reasignen para los trabajos”. 

Por su parte el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta, resaltó que el tráfico por el puente es muchísimo, así como se estaba volviendo muy peligroso por lo cual se actuó de dicha manera. Reconoció que los trabajos fueron de manera urgente y que el cuerpo de regidores apoyen en dar el voto de confianza en dichas cuestiones ya que es primordial salvaguardar la vida de las personas. 

Leer más: En el municipio de Angostura la Jumapaang lucha contra las tomas clandestinas

Ya hay presupuesto 2022
Síguenos en