Selecciona tu región
Guamúchil

Escuelas de Mocorito son beneficiadas con la donación de 120 mil cubrebocas y 10 antibacteriales

La entrega del material sanitario para prevención contra el Covid-19, se dio en en la Escuela Telesecundaria de la Comunidad de El Mezquite.

Por El Debate

-

Mocorito, Sinaloa.-  Este día se realizó una entrega de suma importancia de alrededor 120 mil curebocas y 10 mil antibacteriales para los alumnos y personal docente de diversos planteles educativos del municipio Mocorito durante el Encuentro Cívico y Ciudadano en la Escuela Telesecundaria de la Comunidad de El Mezquite, acto encabezado por el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro. 

Ahí el presidente municipal de Mocorito, detalló que es una importante gestión realizada valuada en un millón 200 mil pesos, esto gracias a convenios internacionales y hermandades californianas que tiene Mocorito. 

Fue Corrective Care Ministry, una institución del área de salud, dirigida por el Dr. Udoh Obioha, con quienes gestionaron la donación con la que estarán trabajando en la prevención contra los contagios por Covid-19 en las escuelas del municipio de Mocorito. 

Esta mañana se aprovechó el marco del programa Encuentro Cívico y Ciudadano, llevado a cabo en la comunidad de El Mezquite, en donde las autoridades acudieron para llevar los beneficios 13 planteles educativos de diferentes niveles.

Leer más: Por semáforo verde, ante la baja del Covid-19, se ampliará la entrada a restaurantes de Sinaloa

Las comunidades beneficiadas como son: El Tule, Zapote de Los Moya, Santa Rosalía, La Cofradía de Soto, Cahuinahuato, Sauce de Los Gámez, Los Chinos, Terrero de Los Pacheco, La Noria de Arriba, entre otros, quienes además de recibir los kits sanitarios preventivos, también se les hizo entrega de material deportivo.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en
Más sobre este tema