Selecciona tu región
Guamúchil

Espectacular, el festival cultural "La Alegría de la Pascua" en Guamúchil, Sinaloa

Con un lleno total se vivió al máximo el festival cultural Católica en la plazuela municipal de Guamúchil, Sinaloa  

Por Alma Urías

-

Guamúchil.- Cientos de personas católicas de la región del Évora de distintas parroquias se dieron cita a la plazuela municipal para gozar al máximo el festival cultural "La Alegría de la Pascua" organizado por El Decanato 8 de Guamúchil.

Para dar inició, al concierto el grupo musical Misionero de Alabanza, fueron los en cargados de ambientar a los asistentes con un pegajoso popurrí de música cristiana que puso a danzar a los feligreses.

 Posterior a las alabanzas se presento  un grupo de jóvenes del Seminario Diocesano  de Culiacán de los cuales conforman el coro la escuela cantores con música Sacra y profana, interpretando bellas melodías litúrgicas, las cuales fueron bien aplaudidas por los presentes.

Para finalizar el concierto realizado en el marco del festival cultural "La Alegría de la Pascua" se realizo un homenaje a los sacerdotes Bernardo Almodóvar de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y Felipe López Balderas de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús  por sus 25 años de servicio sacerdotal, los cuales recibieron un conmovido presentes de las familias que los recibieron en sus casas pastoral donde sirven actualmente.

Te recomendamos leer:

Sinaloa no tiene casos confirmados de hepatitis aguda grave infantil 

Siguen "vivos" dos juicios políticos contra Estrada Ferreiro 

Entrega alcalde de San Ignacio, Sinaloa, uniformes a policías municipales

Dentro del festival los feligreses obsequiaron variedad de bocadillos, aguas frescas a los presentes con el objetivo de la convivencia fraternal.

Síguenos en

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, se unió a la empresa EL DEBATE en el año 2016 en el área de Publicidad como asesor de ventas y posteriormente ingresó al área de Redacción como reportera de Sociales. Ha formado parte de jurados en certámenes de belleza, previo a formar parte de la empresa se desempeñó como call center en un corporativo empresarial de telecomunicaciones de la compañía Telcel en Tijuana.

Ver más