Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Espectacular presentación de Calibre 50

GUAMÚCHIL

00

Fotografía cortesía de la agrupación Calibre 50.

00

Guamúchil,Sin.- El reloj marcaba las 23:40 horas, se empieza a escuchar la presentación oficial de la agrupación, se encienden las luces del escenario, los gritos de los fans estremecen el Buevar Antonio Rosales, con uno de sus más grandes éxitos a nivel internacional, ¡Ni que estuvieras tan buena!, arranca Calibre 50 con su concierto.

Algunos de las fans llegaron desde muy temprana hora a apartar su lugar frente al escenario, quienes con pancartas en mano corearon una a una de las melodías interpretadas.

Las luces de los celulares iluminaban "La Rosales" desde donde se encontraba el mega escenario frente a la presidencia municipal hasta la iglesia de Guadalupe, donde los asistentes buscaban llevarse un recuerdo, ya sea una fotografía o bien grabar algún fragmento de los éxitos entonados por la agrupación.

Edén Muñóz acordeón y primera voz, Armando Ramos segunda voz y guitarra doceava, Alejandro Gaxiola en la tuba y Erick García en la bateria, son los integrantes de Calibre 50, quienes ya cuentan con cuatro años de carrera musical.

Cabe señalar que es la primera vez que se presentan en el Estado de Sinaloa, aún siendo originarios todos de éstas tierras sinaloenses.

Éxitos: El grupo Calibre 50 ha cosechado éxitos, entre los que se encuentran Premios en el mundo musical, Records de audiencia, invitaciones a eventos en los que solo los mejores expositores del Género Regional Mexicano pueden estar presentes, demostrando su calidad de músicos y compositores.

Gracias al esfuerzo, disciplina, trabajo diario y la pasión por la música estos cuatro jóvenes han obtenido su recompensa, y día a día trabajan en ser mejores para su público y demostrarles que el lugar en donde están se gana a base de sacrificio y esfuerzo.

Ellos logran convocar a los fans con el poder de su música, los cautivan con su carisma y sencillez, haciendo que cada una de sus presentaciones sean inolvidables para los asistentes, arrazando con llenos totales.

Cierre.- Llegó la hora de despedirse, cerca de las 3:00 horas, Calibre 50 cierra su concierto con dos de sus canciones preferidas del público, además de ser las más sonadas a nivel internacional, El Imigrante y Javier Torres de Los Llanos.

Mensaje: Ciriaco Vargas Bojórquez encargado del patronato del carnaval al finalizar la presentación brindó un mensaje de agradecimiento a los cuatro integrantes de Calibre 50, por haber cerrado con broche de oro la magna fiesta del pueblo, además de agradecer a la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela por haber dado las facilidades y hacer un Carnaval 2014 inolvidable.

Por último rescató el buen comportamiento de los ciudadanos asistentes al concierto.

Redes Sociales.- Estos son algunos de los mensajes emitidos por Calibre 50 en sus cuentas de redes sociales.

Muchisimas gracias Guamúchil.. pocas veces me a tocado ver tantisima gente, que pinche fieston, hermosas mujeres, gente amable.. disculpen las fotos es por seguridad de uds y de todos..

Los quiero

Eden

---------

No cupo la gente.. GUAMUCHIL SINALOA ES NUESTRO!

ATT. CALIBRE 50

-----------

Que chin...se puso ayer el Carnaval Guamúchil, Muchísimas Gracias...

-----------

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ik_WRWBER4E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>