Guamúchil

Esperan reanudar el cambio de Consejo Administrativo de módulos de Angostura y Guamúchil

Dirigentes de los módulos de riego 74-1 y 2 sostendrán una reunión con las autoridades correspondientes para valorar la situación.

Por  Bardo Villa Castro

Oficinas del Módulo de Riego 74-1.(EL DEBATE)

Oficinas del Módulo de Riego 74-1. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- A raíz de que muchas acticidades esenciales e importantes en los municipios de Sinaloa poco a poco están regresando a la normalidad, los módulos de riego 74-1 (de Angostura) y 74-2 (de Guamuchil) están a la espera de que les den la autorización para ranudar el proceso de cambio de Consejo Administrativo, el cual se detuvo hace aproximadamente tres meses debido a la contingencia sanitaria.

Wilfrido Bejarano Lerma, presidente del organismo agrícola de Angostura, comenta que en las horas siguientes sostendrán una reunión con autoridades municipales, Conagua, Cofepris y el Sector Salud para hacer una valoración y ver a partir de cuando se les permitirá seguir con el proceso de renovación de la dirigencia del módulo y las formas del cómo se dará esta actividad, claro, respetando y acatando en todo momento las indicaciones preventivas para cuidar la salud de los usuarios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Estamos viendo y analizando cuando se podría dar la renovación del consejo, no tenemos fecha aún para eso pero ya andamos viendo cuando se podría dar" expresó Bejarano Lerma.

"Nosotros vamos a continuar con el proceso hasta que las autoridades correspondientes nos lo permitan, esto para estar todos en la misma sintonía, es por eso que vamos a esperar los tiempos", comenta Wilfrido Bejarano Lerma.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 06 de julio sobre el Covid 19

AMLO podría realizarse prueba de Covid-19 hoy para viajar a EEUU

Cinco estados mexicanos regresan al color rojo del Semáforo Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo