Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Está Cruz Roja a un paso de cumplir con la meta fijada

GUAMÚCHIL

A un paso está Cruz Roja, Delegación Guamúchil de cumplir con la meta de 550 mil pesos que se fijó para este 2014 informó Jorge Luis Cervantes Contreras.

Lo conseguido. El presidente del Patronato de Cruz Roja informó que hasta el momento llevan reunidos 486 mil 430 pesos.

"Es prácticamente muy posible que podamos lograr la meta, porque todavía tenemos una lista muy larga de negocios, que todavía no nos han dado sus aportaciones", explicó.

Ayer a las 18:30 horas se efectuó la clausura de los primeros 15 días de boteo de la colecta anual.

Cervantes Contreras mencionó que por ser la primera vez, el programa Call Center tuvo muy buenos resultados, ya que se hizo contacto con muchas empresas con las que anteriormente no había acercamiento.

"Hasta el momento vamos bien y estamos conformes, claro que no hubiéramos querido estar batallando de aquí al treinta, pero vamos bien", aseguró.

El presidente del Patronato destacó que faltan varios afiliados a la Canaco, sindicatos de Pemex, de los electricistas, alianzas de camiones que están pendientes.

"Hay mucha gente que hizo el compromiso con nosotros y por supuesto que lo cumplen", reiteró.

Jorge Luis Cervantes exhortó a la sociedad en general a cooperar con la benemérita en lo que resta de la colecta, que culmina a nivel nacional el 30 de abril.

Apuntó que falta organizar un baile a beneficio de Cruz Roja, pero que aún no se ha programado el día.

"Todavía faltan hacer varias cosas como el baile, con el que pensamos recaudar un buen monto", detalló.

Durante la clausura, Jorge Luis Cervantes dio las gracias a los jóvenes de las escuelas y al personal de Cruz Roja, por su labor en la jornada de boteo, ya que sin su ayuda no sería posible alcanzar la meta y desde luego a los ciudadanos.