Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estacionarse en sitios prohibidos es la falta más recurrente

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Desde el mes de enero hasta la fecha, el programa de orden y respecto en la ciudad de Guamúchil, a arrojado resultados favorables, señalaron integrantes del departamento de accidentes y peritajes de Tránsito Municipal.

La falta que resultó más recurrente es el estacionarse en lugares indebidos, tales como dobles fila, espacios de taxis y camiones, así como espacios para personas con capacidades diferentes y excederse en espacios.

Cifras de transito. Las faltas que se cubren y monitorean en dicho programa municipal son; exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, estacionarse en espacios no permitidos, conducir sin placas y sin cinturón de seguridad, así como con polarizados de niveles no permitidos.

Durante el mes de enero las actividades de los agentes de tránsito, han arrojado resultados favorables, sin embargo las operaciones continuaran, con la finalidad de que los choferes dejen de cometer faltas a la ley de tránsito.

Respecto a las cifras que se han arrojado en los meses de enero y febrero, pueden destacarse que se han realizado 81 boletas por el hecho de conducir en exceso de velocidad, por conducir sin placas, 14, 11 personas han sido detenidas circulando en estado de ebriedad, por otra parte por estacionarse en sitios no permitidos, hay 723 infracciones, la falta de cinturón de seguridad es también otras de las violaciones más constantes, con 128, respecto a polarizados en tonos no permitidos, se registraron 30 y polarizados retirados, 26, de igual forma, se detuvieron 21 vehículos por falta de documentos.

Los resultados presentados hasta el momento han sido buenos, sin embargo aún no se cumplen con las metas establecidas.

Carnaval. Durante los días del Carnaval Guamúchil 2014, los agentes de tránsito no efectuaron multas, más bien se encargaron de concientizar a las personas que realizaban faltas con la finalidad de no entorpecer el trafico.

Así pues, esta semana continuaran con la ejecución del programa de Orden y Respecto.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales