Guamúchil

Estadio de futbol necesita atención

El espacio deportivo necesita una rehabilitación, como el corte de maleza, pasto y un poco de tierra.

Por  Esmeralda Bañuelos

Así se encuentra el estadio de futbol.(EL DEBATE)

Así se encuentra el estadio de futbol. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En la comunidad Lucio Blanco se han realizado algunas obras de impacto, como la reciente rehabilitación de la red de agua potable, pero también hay peticiones de sus habitantes a las autoridades. Esta vez la hacen los jóvenes, para contar con espacios adecuados para realizar actividades deportivas.

El estadio de futbol necesita principalmente cortarle el pasto, ya que por la temporada de lluvias crece y aumenta la maleza. Algunos jóvenes de la comunidad comentaron que es necesario “que se le eche tierra muerta, ya se le echó pero hace falta un poco más”, dijo el vecino Moisés Busso.

El estadio de futbol necesita mantenimiento y una reparación, principalmente en el corte del pasto. / Fotografía: EL DEBATE

El mantenimiento no requiere de gran inversión sino de apoyo de maquinaria, limpieza y algunas gestiones.

Otra de las peticiones fue que hace falta una cancha de voleibol. El deporte representa para muchos jóvenes en las comunidades una opción más sana para su desarrollo humano. Cuando un joven manifiesta a sus autoridades estas peticiones, es importante que sean escuchadas.

Respecto a la calidad de los servicios públicos, dijeron que todo está marchando bien y por el momento no hay un problema mayor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo