Guamúchil

Estalla paro laboral en Cruz Roja Guamúchil por falta de pagos

Son más de 20 trabajadores los que se cansaron de esperar las quincenas atrasadas.  Hasta el momento no ha habido un acercamiento para una solución.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

En Cruz Roja estallan con paro laboral por falta de pagos.(EL DEBATE)

En Cruz Roja estallan con paro laboral por falta de pagos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Inició el paro laboral en Cruz Roja Guamúchil ante la falta de pagos a más de 20 trabajadores de todas las áreas. Hasta el momento no ha habido un acercamiento de parte de la administración ni del patronato, por lo que los trabajadores seguirán en paro definitivo porque exigen una pronta solución.

Y es que éste no es el único paro que han realizado en lo que va del año, recientemente realizaron otro que en poco tiempo se obtuvo respuesta de parte del patronato y no salió a la luz pública, pero esta vez los trabajadores manifestaron no tener miedo a represalias y estar hartos y enfadados de que desde hace mucho tiempo padecen el problema de las quincenas atrasadas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El paro inicio por la mañana y continuará hasta que obtengan un compromiso con las autoridades de la benemérita institución.

De acuerdo a la información recabada algunos de los trabajadores se le deben hasta 4 quincenas. 

Por la mañana se tuvo una reunión con la administración que preside Rosa Isela Parra para exponerle la situación, sin embargo, no se obtuvo una respuesta razonable del porqué no se les ha cumplido con su salario.

Leer más: Candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado busca detonar la economía con un malecón

Personal informo que sólo se atenderán servicios de emergencia, pero no se realizarán trasladados foráneo, ni locales, tampoco servicios como tomas de presión o inyecciones.

 
Rocha “apapacha” a pescadores  en Sinaloa

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo