Selecciona tu región
Guamúchil

Estamos a punto de cosechar lo que sembramos: Óscar Camacho, candidato a la alcaldía de Mocorito

El aspirante por la alcaldía de Mocorito por el PRI se declara listo para las próximas elecciones, oliendo así la victoria de que saldrá triunfador.

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- Un apoyo inigualable en cada paso que da, pero sobre todo contando 100 por ciento con el respaldo de la población, es lo que al aspirante del PRI por la alcaldía de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez, lo hace sentir más que listo y preparado para ganar las elecciones y posteriormente gobernar al Pueblo Mágico, en el cual su objetivo principal es buscar siempre lo mejor para la ciudadanía. Tocando puertas de sol a sol y sobre todo con una sonrisa en su rostro se le ve al candidato recorrerse cada pueblo en el cual la gente le emite su total apoyo.

“Estamos muy contentos porque el resultado ha sido muy positivo, ahorita estamos a punto de cosechar lo que sembramos y el trabajo que se ha hecho en cada una de las comunidades nos ha dado pauta a sentirnos fuertes como contentos, hemos escuchado a la gente como ellos han escuchado las propuestas y ya estamos listos para este 6 de junio ganar la elección”, citó.

Capaz de lograr lo que se propone es lo que ha demostrado sin duda alguna y hoy eso seguirá haciéndolo para darle lo mejor a todos los mocoritenses.

“Sin duda vamos a ganar la elección, se siente el ambiente, ya se huele a victoria, yo lo siento cuando recorro todos los días las comunidades”, dijo el candidato.

Camacho Rodríguez, tras su campaña en todas las comunidades del municipio de Mocorito, ha emitido a los ciudadanos ser la mejor opción al contar con experiencia tanto como funcionario público como mismo ciudadano, lo que es una fortaleza para esta próxima jornada electoral sentirse victorioso. “Son muchos años de recorrer el municipio de Mocorito desde la sierra hasta la costa”.

Lo mejor para el municipio 

Para que a la gente le vaya mejor y cuente siempre con lo necesario, Óscar Camacho busca ser más que un aliado, un amigo para toda la población, ya que la motivación por ser presidente municipal es buscar hacer el cambio y seguir ayudando a la gente debido a que existen muchas comunidades que se encuentran abandonadas, así como gente sin contar con apoyo del gobierno municipal y lo que trabajará arduamente para que eso quede en el olvido y ahora no pasen por esas dificultades.

“Ese cambio me ha motivado para salir adelante y construir para que la gente viva mejor en Mocorito y cada día esté mejor, esto es las ganas de hacerlo en grande”, resaltó.

Leer más: Agencias de Viajes se motivan con la reapertura del Viernes de Plaza en Mocorito

Bien enfocado en lo que quiere hacer y dando a conocer sus propuestas, el candidato es lo que ha venido haciendo desde el recorrido al inicio de su campaña hasta la actual fecha, siendo ello el fortalecimiento hacia las mujeres como también a los jóvenes, y sobre todo mostrar igualdad para que se crea un desarrollo económico fortalecido como trabajar arduamente en la cultura y el deporte, que son unas de las actividades que más se practican en el Pueblo Mágico, y no dejando de lado el turismo, con los cuales buscará fortalecer la economía para así que la gente tenga empleo y pueda salir adelante.

“En Mocorito hay más de 230 comunidades sin agua y va a ser la prioridad en mi gobierno, que haya agua en todas las comunidades”, especificó.

Rubén Rocha y Mario Zamora cara a cara en cierres de campaña
Síguenos en
Más sobre este tema