Guamúchil

Están desesperados porque la obra de drenaje no inicia

Desde hace meses se anunció la obra de drenaje y aún no inician, por lo que los habitantes temen que todo quede en promesas.

Por  El Debate

La comunidad angosturense espera la promesa.(EL DEBATE)

La comunidad angosturense espera la promesa. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Los habitantes de la comunidad Agustina Ramírez empiezan a pegar de gritos y no es para menos, ya que la obra de drenaje que se les anunció hace algunos meses es hora que todavía no inicia y temen que todo vaya a quedar en falsas promesas por parte de las autoridades municipales y estatales.

Ante esta situación, Martín Hernández Varela, síndico de Gustavo Díaz Ordaz (Campo Plata), resalta que la ciudadanía no debe de desesperarse dado a que es una obra prometida cabalmente que sí se va a realizar, solamente que hasta donde él ha sabido, es que la licitación para saber qué constructora la va a hacer acaba de terminar, además que está el periodo de lluvias y así los trabajos no avanzan como se quisiera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El síndico Hernández Varela también resaltó que en estos momentos en Campo Plata se está haciendo otra gran obra de drenaje, y estos trabajadores, una vez que terminen su objetivo, serán los que se trasladen a Agustina Ramírez para hacer ahí lo correspondiente.

La ciudadanía no tiene de qué preocuparse, lo que les prometió la alcaldesa Aglaeé y el gobernador Quirino se les va a cumplir”, detalla el síndico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo